Prince: Posibles herederos se niegan a prueba de ADN

Ha pasado ya más de un mes desde que el pasado día 21 de abril el mundo de la música despertará con una profunda tristeza por la pérdida de Prince a los 57 años de edad, muerte que sigue bajo investigación y pendiente de un exhaustivo análisis toxicológico, para determinar como se presume, que sus médicos personales, al igual que sucediera con Michael Jackson, le prescribieron medicamentos que le provocarían la muerte. Ahora la familia del artista batalla por la cuantiosa herencia, y dos miembros de la supuesta familia se niegan a las pruebas de ADN.

 

prince-herencia

 

 

 

Recordamos que Prince no dejó hijos, pero si una hermana y cinco hermanastros, y debido a que no dejó testamento, será un  administrador, Bremer Trust, quien hasta que se aclaren las cosas gestionará la enorme fortuna. Trust declaró que para que todo quede claro y ante las sospechas de posible fraude, ha obligado a los potenciales herederos a realizarse pruebas de ADN.

La sorpresa ha saltado a cuando dos de esos supuestos herederos se niegan a realizar la prueba de ADN, argumentando que ya han aportado pruebas suficientes que determina el parentesco con Prince, algo que el administrador no ve tan claro.

Los implicados son Brianna Nelson, quien afirma ser la única hija de uno de los hermanastros fallecidos de Prince, y el otro es Carlin Williams, un convicto de Kansas City que afirma que es fruto de una relación que tuvo su madre con Prince en 1979. La polémica continúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s