Reclaman al actor Keanu Reeves la paternidad de cuatro hijos veinteañeros

Keanu Reeves se somete a una prueba de paternidad

Resultado de imagen para imagenes de keanu reeves

ESTADOS UNIDOS.- Ahora sí, la realidad rebasó ampliamente a la ficción. El actor estadounidense Keanu Reeves enfrenta una demanda por parte de la canadiense Karen Sala, quien le exige que reconozca la paternidad de sus cuatro hijos.

Sala pide al protagonista de Matrix que se realice una prueba de ADN para confirmar que es el progenitor de sus cuatro hijos, los cuales tienen entre 20 y 25 años de edad.

. Karen Sala afirmó que Reevs era el padre de por lo menos uno o más de sus cuatro hijos. Quizás en el pasado, Reeves podría haber sido forzado a responsabilizarse económicamente por los gastos del niño y su madre. Hoy en día una prueba de paternidad por ADN puede impedir que sucedan estas cosas.

Sala, de 46 años, pidió 150.000 dólares en pagos retrasados de la pensión alimenticia del niño, ademas de 300 mil dolares en compensación a ella. Afirmo que ella y el actor canadiense eran amigos de infancia y tuvieron un romance; Reeves niega haber tenido cualquier tipo de relación o contacto en el pasado con Sala.

Reeves estuvo de acuerdo con la prueba de paternidad sin necesidad de ninguna orden judicial. Los resultados de la prueba de paternidad ADN fueron negativos. Sin embargo Karen insiste en que la prueba no es válida y que el procedimiento podría haber sido manipulado en cualquier momento. El abogado de Reeves declara enfáticamente que la prueba fue realizada conforme al procedimiento estándar del laboratorio de pruebas de ADN.

La prueba de paternidad se puede llevar a cabo con o sin las muestras ADN de la madre. Para una prueba de paternidad excluyendo la madre  solo se necesitan las muestras de ADN del supuesto padre y del niño.
Keanu Reeves es una de las tantas estrellas de Hollywood que ha tenido que llevar a cabo una prueba de paternidad ADN; Otras estrellas son: Mel Gibson y Eddie Murphy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s